Fredy Guarín pidió respeto por su familia, luego del caso de violencia intrafamiliar en el que se vio involucrado

11

El futbolista colombiano, Fredy Guarín, agradeció a su familia, amigos, seguidores compañeros y directivos del fútbol, las palabras de solidaridad y apoyo incondicional ante su actual situación personal y familiar, que terminó en un nefasto suceso en días pasados, donde fue detenido por la policía cuando se vio involucrado en un caso de violencia intrafamiliar.

A través de un comunicado, Guarían expresó: “Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia: solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.

Explicó el jugador que actualmente afronta “uno de esos partidos difíciles”, del cual espera salir victorioso junto a su familia.

“Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios”, concluyó el documento que publicó en sus redes sociales.