Fiscalía lamenta asesinato de fiscal en Tibú

17

 

“Nos duele profundamente el homicidio de la fiscal Seccional de Tibú adscrita a Seccional de Norte de Santander, Esperanza Navas Sánchez”, expresó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado ante los hechos ocurridos hoy a las 11: 15 de la mañana cuando, al parecer, dos hombres ingresaron a la residencia de la funcionaria y sin mediar palabra la atacaron provocándole la muerte.

Una comisión de investigadores de Norte de Santander se dirigió al lugar de los hechos, al igual que el director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Alberto Acevedo Quintero, para conocer información de primera mano que permita establecer quiénes son los responsables de los lamentables hechos.

Esperanza Navas Sánchez ingresó a la Fiscalía General de la Nación en septiembre de 2008. Con el pasar de los años ascendió a fiscal Seccional y desde el 2013 se encontraba laborando en la ciudad de Tibú (Norte de Santander) donde siempre demostró su compromiso con la comunidad y la entidad.

“Quiero decir que como Fiscal General de la Nación este hecho no quedará impune; por esto hemos destacado un equipo de fiscales, investigadores criminalísticos y médicos forenses quienes se encargarán de esclarecer este lamentable crimen”, afirmó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

“Queremos  expresar nuestras más sinceras condolencias para sus dos hijas y sus familiares”, finalizó el jefe del ente acusador.