Un juez de Control de Garantías legalizó la captura del padrastro de Jerónimo Ángulo Arcila, el menor de tres años que fue encontrado sin vida en una zona boscosa de la vereda La Aguadita, específicamente en la quebrada El Jordán.
Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación confirmó en la tarde de este viernes 8 de marzo que al sujeto se le imputarán los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento. El individuo fue capturado por ser el presunto responsable de la muerte del pequeño, ocurrida en Fusagasugá.
En medio de un operativo, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el Gaula del Ejército y la Policía Nacional, se realizó la detención del hombre que, según la investigación de la Fiscalía, estaría relacionado con el crimen que genera consternación en el país.
En Fusagasugá, junto a @FiscaliaCol fue capturado en tiempo récord el padrastro de Jerónimo Angulo, autor material del homicidio de este menor de 3 años de edad. #DiosYPatria pic.twitter.com/FPRwRYXzLL
— Departamento de Policía Cundinamarca (@PoliciaCmarca) March 7, 2024
En las próximas horas será presentado ante un juez penal municipal con función de Control de Garantías para adelantar las audiencias concentradas de legalización, imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento. Jerónimo Ángulo Arcila, había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 5 de marzo.
 
                		 
		











