Final del Circuito Departamental de Actividad Física de Indeportes Atlántico

22

 

En el Coliseo Elias Chegwin, se llevó a cabo la final del Circuito Departamental de Actividad Física de Indeportes Atlántico, que dejó como vencedores a los atletas Camilo Estupiñan, de triatlón, y Saray Martínez, de natación. 

Los dos atletas ganadores tuvieron unas exigentes pruebas de 10 ejercicios con dos descansos de un minuto y con una férrea actitud de los jueces que observaban que los ejercicios se llevarán a cabo de una forma correcta

“En esta prueba me sentí muy bien, traté de llevar mi ritmo todo el tiempo, no empezar tan rápido para tener fuerzas al final. Fue una actividad exigente, todos dimos lo mejor de nosotros y, gracias al trabajo que se viene haciendo, se obtiene el primer lugar”, expresó emocionado Camilo Estupiñán.

El pódium masculino lo completó Elián Leal Vanegas (jiu jitsu) en el segundo puesto y Estiven García (karate do) en el tercer puesto.

“Me siento muy feliz de haber ganado, sinceramente me sentí un poco nerviosa al principio, porque había grandes deportistas en la competencia. Estoy muy agradecida y feliz por haber ganado“, manifestó Saray Martínez

El pódium femenino lo terminó de integrar Ana María Aguilera (judo) en el segundo lugar y Andrea Plaza (patinaje), tercer lugar.

Cabe mencionar que, Indeportes reconoció el esfuerzo de los atletas con un premio de 900 mil pesos al primer lugar, 500 mil al segundo lugar y 350 mil al tercer puesto en ambas ramas.