Fin de semana de tenis juvenil en la capital del Atlántico

60

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el último torneo nacional grado 4 de tenis que se disputará en nuestra Barranquilla.

El encuentro deportivo tendrá lugar en las canchas del parque distrital de raquetas bajo el sistema de round robín, en ambas ramas en las especialidades de sencillos y dobles, y en las categorías de 12 , 14, y 18 años.

Los campeones de cada categoría obtendrán 75 puntos válidos para el ranking nacional.

En esta oportunidad se contará con la participación de 80 raquetas, provenientes de los departamentos: Atlántico, Magdalena, bolívar, Cesar, Santander, norte de Santander, Cundinamarca, Bogotá, Valle del Cauca y Huila.

Entre los jugadores más destacados que intervendrán en dicha competencia se encuentran Mateo González Atlántico, Iván López  y Nicole Ostrowski del Magdalena y María Bayona de Bolívar.

Los juegos darán inicio a las 8 A.M, y la entrada al público será totalmente gratis.

Un grupo de jugadores del registro de la liga de tenis del Atlántico, participarán en el Club el Comercio de la ciudad de Pereira, del torneo Cosat grado 4, a partir del día de hoy ellos son :Juan Ordoñez, José Gómez, Chetan Vásquez y Daniela Franco, todos bajo la conducción técnica del profesor Jorge Muñoz

Atlántico también tendrá representante en el torneo ITF Junior 4 con Gabriela Mejía que se llevará a cabo en la ciudad de Pereira.