Federico Gutiérrez denuncia que gerencia de Afinia fue vendida por Quintero

21

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció que la gerencia de Afinia se habría vendido por ocho millones de dólares en 2021. La información que ya está en poder de la Fiscalía salpicaría directamente a la administración de Daniel Quintero.

El negocio se habría realizado en exclusivos restaurantes de Medellín y Barranquilla. Un testigo tiene la información clave y estaría dispuesto a colaborar con la justicia.

“Lo que estamos denunciando es el testimonio que recibimos de un testigo sobre la corrupción durante la administración anterior Quintero, de cómo al parecer habrían vendido por debajo la gerencia de Afinia para poder controlar la contratación.

La suma de la que hablan es de 8 millones de dólares que habrían pactado entre el alcalde Quintero y un excongresista muy cuestionado”, aseguró Gutiérrez.

 

 

Lea también: En Riohacha se realizará firmatón de la acción popular en contra de Air-e y Afinia