Familiares aún esperan por la entrega del cuerpo sin vida de Marilyn Pérez

160

Continúa la incertidumbre para los familiares de Marilyn Pérez, una enfermera que trabajaba en Soledad y que falleció a causa del Covid19. Han transcurrido ocho días desde su sensible fallecimiento, y denuncian que aún en la clínica El Prado, no les responden por su cuerpo para poder finalmente darle cristiana sepultura. Todo esto, pese al acompañamiento que les ha brindado la Secretaría de Salud, la oficina de Salud Pública y la Personería Distrital.

“Necesitamos que ya hoy nos den una pronta solución del caso y es el reconocimiento del cadáver, es lo que nosotros en este momento estamos solicitando. Que por favor nos muestren que ese cadáver que está ahí sepultado sea ella”, expresó la hermana de la fallecida.

Hicieron una petición a los entes de control del país para que tomen cartas en este asunto. Indicaron que ya hay un acta firmado para la exhumación del cuerpo de la profesional de la salud.

“Nosotros desde el día martes nos encontramos a las afueras de la clínica y solo hasta el viernes se pudo hacer un acta de conciliación para la exhumación del cuerpo de mi hermana, y el día sábado no se pudo realizar”, puntualizó.