Falleció Tulio Zuloaga, expresidente de Asopartes

10

El expresidente de Asopartes, Tulio Zuloaga, falleció en las últimas horas por un paro cardiaco, tras varias complicaciones médicas derivadas de una leucemia que padecía.

El padre del influenciador, cantante y actor “Tulio recomienda”, fue presidente de ese gremio de las auto partes durante más de 20 años, por lo que su fallecimiento generó múltiples reacciones desde varios gremios económicos del país.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque también expresó su solidaridad a la familia del ex líder gremial. “lamentamos el fallecimiento del doctor Tulio Zuloaga, a su familia le manifestamos nuestras condolencias y solidaridad, los acompañamos de todo corazón”, señaló el jefe de Estado.

Entre tanto, su hijo señaló a través de sus redes sociales que “se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde su amado Asopartes”.

La vicepresidente, Martha Lucia Ramírez también manifestó sus condolencias, tras precisar que “lamento profundamente el fallecimiento del Doctor Tulio que tanto aportó al desarrollo del país. A su familia y al gremio, les envío un abrazo de solidaridad en este difícil momento. Q.E.P.D”.

Finalmente, desde Asopartes también lamentaron el fallecimiento de Tulio Zuloaga. “Con profunda tristeza lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido Doctor Tulio Zuloaga, quien por más de 20 años lideró la presidencia de Asopartes y con gran amor y entrega hizo grandes cosas por nuestro sector”.