Falcao sigue sin jugar en el Galatasaray

30

Hace poco más de un mes, el sábado 24 de octubre, Falcao García jugó por última vez para el Galatasaray en el partido que los ‘leones’ ganaron 1-2 contra Erzurumspor, con gol del artillero colombiano.

En ese mismo encuentro, ‘El Tigre’ fue expulsado por doble amonestación, por lo que se perdió el siguiente compromiso frente al Ankaragücü, el 31 de octubre. Cinco días después, durante un entrenamiento, el samario sufrió una distensión en su muslo derecho, lo que en principio lo iba a dejar pocos días por fuera de las canchas.

Pero lo cierto es que los días han pasado y no hay novedades respecto a una pronta recuperación de García Zarate. Hasta la fecha, Falcao se ha perdido otros dos partidos del Galatasaray: la victoria 1-2 contra Sivasspor y el empate 1-1 con Kayserispor. Además, tampoco está convocado para el juego de esta tarde de sábado frente al Rizespor.

Aparte de eso, Radamel Falcao tampoco pudo ser parte de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia , en las que perdió 0-3 y 6-1 contra Uruguay y Ecuador, respectivamente.