La empresa Air-e, intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos, emitió este martes un comunicado para aclarar por qué no han llegado las facturas de energía a los estratos 1 y 2 correspondiente al mes de octubre.
“La facturación del mes de octubre correspondiente a los clientes residenciales de los estratos 1 y 2 está a la espera de que quede en firme la Resolución de la CREG No. 705 007, del 30 de septiembre del 2024, a través de la cual, además del beneficio recibido por la reducción de la opción tarifaria, los usuarios puedan gozar de la recepción plena de los subsidios”, informó la empresa en un comunicado.
Hola!👋 Bienvenido a Air-e 🌀. Puedes verificar si tu factura ya fue generada y descargar el duplicado de esta, por medio del siguiente link 👉 https://t.co/dP4TmpsfDj. Recuerda que solo debes digitar el número de NIC de tu factura y dar clic en consultar.
— Air-e Intervenida (@Aire_Energia) October 22, 2024
En ese sentido, la compañía “ha decidido realizar esta espera hasta el próximo 25 de octubre con el fin de trasladar de manera inmediata este alivio significativo y adicional a los sectores más necesitados de la población. Por tanto, el día 26 de octubre la compañía desarrollará el debido proceso para la emisión de las facturas correspondientes a este grupo de usuarios”.
Así mismo señaló que “para el resto de los clientes las facturas se han emitido y entregado con normalidad”.