Exreina de belleza denuncia que su EPS no le hizo seguimiento a su caso de coronavirus

90

La exvirreina nacional, Lina Mosquera, descubrió, en su segunda prueba de COVID19, que sigue teniendo el virus en su cuerpo, justo en un estado donde hay que tener muchos cuidados como lo es el embarazo.

Como se recordará, Lina se hizo el examen hace poco más de un mes donde arrojó positivo para coronavirus.

En su publicación en redes sociales, compartió con sus seguidores la preocupación que tiene dado que ahora una vida crece dentro de ella y no le dieron el seguimiento debido al caso.

“Me causó mucha curiosidad (y en eso necesito que ustedes me ayuden) es por qué en todo este tiempo jamás la EPS a la que pertenezco me envió una fórmula o me hizo un seguimiento especial, teniendo en cuenta qué hay otra vida de por medio”, detalla Mosquera.

Agrega que fue las autoridades de salud, las cuales estuvieron al tanto de su estado y le estuvieron haciendo seguimiento telefónico.

“Les confieso que me he deprimido mucho con el tema, he llorado bastante, probablemente por la hipersensibilidad que activa mi estado; pero sin perder la fe en Dios de que pronto saldré victoriosa de esta enfermedad”, expresó.