En la mañana de este miércoles se generó incertidumbre por una ambulancia que entró al Ubérrimo, finca de propiedad del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Luego de especulaciones, se confirmó que el hoy detenido tiene Covid19.
Las pruebas realizadas al exmandatario confirmaron que tiene coronavirus. El mismo Uribe relató que no tiene síntomas diferentes a un leve dolor de garganta y que el virus ya llevaría en su cuerpo de 10 a 11 días.
Hace unos días, varios trabajadores de la finca, ubicada en predios de Córdoba, habían confirmado que tenían la enfermedad. A raíz de ello, el ex presidente solicitó la realización de la prueba. Su esposa, Lina Moreno está en Rionegro.
El ex presidente confirmó que primero saldrá de la enfermedad, y después le pedirá a la justicia poder ser trasladado a donde está su familia, en Rionegro, Antioquia, para poder compartir con ellos, donde además, se espera cumpla con la detención domiciliaria ordenada por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.
Noticia en Desarrollo