‘Joaco’ Guillen desmintió la muerte de ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz. El exmánager del Cacique de la Junta, habló para los medios afirmando que la progenitora de quién es considerado el más grande cantautor de la música vallenta, se encuentra en UCI en delicado estado de salud pero con vida.
“La familia de la señora Elvira merece respeto y hace más de una semana la están matando. Ella está en estado crítico, está en UCI, pero por decir que está en UCI, no está muerta”, sostuvo.
#Atención 🚨 ‘Joaco’ Guillen desmintió la muerte de ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz. “La familia de la señora Elvira merece respeto y hace más de una semana la están matando. Ella está en estado crítico, está en UCI, pero por decir que está en UCI, no está muerta”, sostuvo. pic.twitter.com/sbO535ptFq
— EL PILÓN (@El_Pilon) May 14, 2024
Por su parte, Elver ‘El Che’ Díaz, nieto de ‘Mama Vila’, también se pronunció a través de sus redes sociales para desmentir el supuesto fallecimiento de su abuela.
Ver esta publicación en Instagram