¡Exhibición de Mbatrés! Real Madrid goleó 3-1 al Manchester City y pasó a octavos de la Champions

20
Kilyan Mbappé.

El Real Madrid ya está en octavos de final de la Champions League. Nuestro equipo completó el gran trabajo que hizo en el partido de ida ganando en el Bernabéu con muchísima superioridad al Manchester City.

 

En poco más de media hora, los de Ancelotti habían decidido la eliminatoria con el espectacular doblete firmado por Mbappé. No acabó ahí la exhibición del francés, que en la segunda mitad certificó su segundo hat-trick como madridista.

No pudo comenzar de mejor manera el partido para el Real Madrid, que se adelantó a los cuatro minutos. Asencio envió un pase milimétrico a la espalda de la defensa y Mbappé, desde la frontal, superó a Ederson con una bonita vaselina. Cuarto partido consecutivo en el que ve puerta el francés.

El Real Madrid tenía ya dos goles de ventaja en la eliminatoria después del 2-3 de la ida, pero era dominador del encuentro y estuvo cerca de ampliar su renta al cuarto de hora. Rodrygo sacó el córner y Bellingham peinó en el primer palo el balón, que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.

Kylian Mbappé junto a Bellingham celebrando su tercer gol.

Transcurrían los minutos y las ocasiones seguían siendo para los locales, que apenas sufrían atrás. Tchouameni puso en el 29’ un nuevo pase a la carrera de Mbappé, que volvió a ganar la espalda a la defensa, pero esta vez estrelló su remate en el cuerpo de Ederson. Fue sólo un aviso del espectacular momento de forma que vive el galo, que cuatro minutos después logró el doblete.

Asistió Rodrygo magistralmente con un caño dentro del área y el francés hizo el resto. Fue una obra de arte el recorte con amago sobre Gvardiol y posteriormente definió engañando al portero con un disparo al palo más cercano. 2-0 y tres goles de diferencia. La única nota negativa de la primera mitad llegó en el 39’ con la tarjeta amarilla que el árbitro sacó a Bellingham y que le impedirá jugar la ida de octavos en el Bernabéu.

Vinicius Jr controla el balón.

Hat-trick de Mbappé

Sólo había un equipo sobre el campo y prueba de ello es que el balón era para los locales y las ocasiones también. Lo intentó Rodrygo tras el paso por los vestuarios, pero su disparo dentro del área para culminar una bonita jugada coral se marchó elevado en el 50’. Más clara fue la jugada que llegó seis minutos más tarde. Centró Valverde, que era un puñal en la banda derecha, y el remate en el área pequeña de Mbappé fue repelido por Ederson con una gran intervención.

La exhibición del francés no había llegado a su fin y en el 61’ completó su segundo hat-trick con nuestro equipo. Recibió en la frontal, se acomodó el esférico con una bicicleta y definió con un ajustado y preciso zurdazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante con su estirada.