¡Estuvo cerca! Junior empató 2-2 la serie pero Medellín clasificó en penaltis a Cuartos de Copa

35

Junior saltó al terreno de juego convencido que podía obtener un resultado positivo en condición de local ante su público que alentó durante los 90 minutos para empujar al equipo desde lo anímico y así fue, el ‘tiburón’ logró empatar la serie y forjar la definición de la clasificación a Cuartos de Final desde el punto blanco.

 

 

El primer gol del cuadro rojiblanco llegó a los 34 minutos del primer tiempo precisamente desde los doce pasos luego que el juez central decretó penalti a favor de los locales tras una mano en el área por parte de la defensa del Medellín.

En la segunda mitad, Junior no bajó la intensidad y siguió atacando haciendo presión alta en campo rival y muy temprano a los 3 minutos de comenzar el segundo tiempo, una jugada de ‘Jogo Bonito’ dentro del área entre Didier Moreno y Yimmi Chará terminó habilitando al extremo Brayan Castrillón que solo tuvo que colocarla al palo izquierdo del arquero y poner a celebrar a la hinchada rojiblanca y de paso empatar la serie 2 a 2 para forjar los penaltis.

La barra de Los Kuervos armó la fiesta en la tribuna y alentó al equipo durante todo el juego.

Definición en penaltis, el obstáculo esta vez

Comenzó cobrando el visitante, en Junior el primer tiro lo lanzó Carlos Bacca, ambos anotaron para sus equipos.

Luego vendría el tiro para Francisco Chaverra quien erró pegando el balón en el vertical y darle ventaja a los dirigidos por César Farías. Sin embargo, luego Edwin Herrera y Leider Berrío no lograron anotar y Medellín clasificó a los Cuartos de Final.