“Estoy bien, dadas las circunstancias, todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital”: Christian Eriksen

19

Este viernes 18 de junio tras ser operado con éxito para implantar un desfibrilador automático subcutáneo para evitar que sufra otro paro respiratorio como el del pasado sábado en el partido de la Eurocopa 2021 ante Finlandia, será dado de alta el jugador de Dinamarca, Christian Eriksen.

El jugador del Inter de Milán saldría del hospital a menos de una semana de haber paralizado a todo el mundo del fútbol con las escalofriantes escenas en las que se desvaneció en pleno partido de la fase de grupos ante Finlandia, causando pánico entre sus compañeros y aficionados presentes en el estadio de Copenhague.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

También escribió: “Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien”.

Pidió a su equipo hacer un buen trabajo en la Eurocopa 2021. “Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juega para toda Dinamarca”, concluyó en su mensaje por la red social.