Este miércoles 29 de julio, Electricaribe realizará adecuaciones en el barrio Villa Selene de Soledad

36

Técnicos de Electricaribe trabajarán este miércoles, 29 de julio, en el circuito Caracolí 3, realizando cambio de elementos e instalación de equipos, por lo que se presentará interrupción del servicio de energía en el barrio Villa Selene de Soledad, desde las 8:20 a.m. hasta las 5:00 de la tarde

Por espacio de 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos, percibirán interrupciones los usuarios del circuito Caracolí 3 en los barrios Ciudad Caribe, Si Nos Dejan, La Central, Don Bosco IV, San Bernardo, Ciudad Bonita, sector Granabastos, Ciudad Salitre y San Bernardo IV en Soledad.

*Pruebas técnicas en el circuito Pumarejo

Este jueves 30 de julio se realizarán pruebas en cámaras subterráneas del circuito Pumarejo desde las 10:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. por lo que estará sin servicio el corregimiento Palermo, en jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena y el Consorcio Concesión Ciénaga – Barranquilla.

Al iniciar y culminar los trabajos se presentarán breves interrupciones del servicio en sectores de los barrios El Ferry, La Chinita y Pasadena en Barranquilla; Primero de Mayo y Las Ferias en Soledad, y el sector Volver a Empezar.