Este fin de semana se cumplirán los juegos de vuelta de la fase de cuartos de final del fútbol sala Copa BetPlay

54

El Club Barranquilleros, después de derrotar a Sananeros de Sincelejo 5 goles por 2 en el juego de ida, esperan este domingo, ratificar su clasificación en el Coliseo del Polideportivo Las Delicias de la capital sucreña, en partido programado para las 3 de la tarde.

El cuadro currambero, en especial el grupo de jugadores, se muestran muy motivados de alcanzar el objetivo, y llegar por tercera ocasión consecutiva a esta fase de semifinales.

Uno que pasa por un excelente momento es Javier Villegas, quien es el máximo goleador de Barranquilleros. “Hueso” como es conocido, acumula 11 anotaciones. Le sigue en la lista Moisés Martínez con 9.

El otro equipo currambero, Independiente Barranquilla, también buscará ratificar su paso a semifinales cuando visite a Leones de Nariño en Pasto, este sábado a las 8 de la noche. El partido de ida lo ganó ampliamente Independiente 7 goles por uno, y esperan ratificar con un buen resultado su paso a semifinales, donde se encontrarían los 2 equipos barranquilleros, en un hecho histórico.

En el equipo que dirige Álvaro Lance, pasan por un gran momento jugadores como Andrés Villa, Leider Pérez, Teobaldo Blanco  y Cristian Ángulo.

La primera parte de la tarea, la hicieron bien los equipos de la capital del Atlántico,  esperando que puedan ratificarla en los partidos de vuelta.