Estas películas cumplen 40 años de haberse estrenado

20

Hoy, el jueves de antaño, te presenta una lista de películas que seguramente adoras, pero no sabías llegaron a su cuarta década de haber salido en la gran pantalla.

Por supuesto iniciamos con ´Star Wars: Episodio V´ – El imperio contraataca de Irvin Kershner y El resplandor de Stanley Kubrick, que acaban de cumplir 40 años este 2020. A esta le sigue la desternillante comedia, ´Aterriza como puedas´, con Leslie Nielsen, Robert Hays y Julie Hagerty.

Pero si lo tuyo son los dramas, quizá te interese ´Toro salvaje´, donde Martin Scorsese, contaba la vida del Toro del Bronx Jake La Motta, interpretado por Robert De Niro.

También figuran en esta lista de cumpleañeras ´El lago azul´, basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole, y con unos jóvenes Brooke Shields y Christopher Atkins como protagonistas. Finalmente, esta lista cierra con ´Superman II: La aventura continúa´, de nuevo con Christopher Reeve, como el último hijo de Krypton; y ´La niebla´ de John Carpenter, con Adrienne Barbeau, Jamie Lee Curtis y Janet Leigh