Estaremos entregando resultados rápidos para esclarecer los hechos: Presidente a familias de jóvenes masacrados

68

Hasta Llano Verde llegó hoy el Presidente, Iván Duque, junto a su equipo de gobierno para solidarizarse con las familias de los jóvenes asesinados en las últimas horas en esa zona del país.

“Hoy estamos haciendo presencia en Llano Verde, hablando con las familias que de han visto afectadas por estos hechos violentos, trágicos y deleznables, también para expresarles a ellos que no están solos”, anotó el jefe de estado.

Aseguró que los hechos son producto de grupos criminales como las disidencias de las Farc, ELN, El Clan del Golfo, Los Caparrosos, Los Pelusos, y muchas otras estructuras que están al servicio del narcotráfico y de la extracción ilegal de minerales.

” Este tiene que ser un mensaje para que la sociedad entera se fortalezca en la lucha contra el crimen organizado y que no haya personas que pretendan sacar provecho político de estás circunstancias dolorosas”, enfatizó Duque

Agregó el mandatario nacional que el trabajo que se adelanta por parte de la policía nacional es rápido y efectivo, sobre el cual se espera lograr resultados en el menor tiempo. La investigación cuenta con un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación