“Estamos listos para gobernar a Colombia”: Alejandro Char

77

El candidato a la Presidencia de Colombia, Alejandro Char Chaljub, hizo un llamado a la unidad y a trabajar en armonía, alejados de los extremos, e invocó la presencia de Dios para la construcción de una política en favor de todos y con la participación de todos.

“Dios tiene sus formas, sus momentos, sus lugares. Ahora es nuestro momento, es momento para unirnos, para mostrarle al mundo lo grande que somos, es el momento de todos para cambiar la historia. Estoy listo para que juntos cambiemos la historia de Colombia para siempre”, dijo Char.

El exalcalde de Barranquilla resaltó la labor que hizo mientras era mandatario de los barranquilleros y aseguró que ese modelo lo quiere replicar en toda Colombia.

“Logramos un impresionante cambio. Un lugar para vivir, un lugar para trabajar y para ser triunfadores. Eso no se logra solos, fuimos con todos los ciudadanos porque sin ellos no hubiese sido nunca posible”, expresó.

Alex Char inscribió su candidatura para participar en la consulta del Equipo por Colombia el próximo 13 de marzo luego de haber recolectado más 2,5 millones de firmas en un tiempo récord.

“Es la hora de la verdad. Es la hora de la justicia. Es la hora hacer historia. Es la hora de Colombia”, dijo Char en su alocución.