Estaba cobijado con detención domiciliaria y continuaba delinquiendo

27

Pasadas las 7 de la noche de este domingo, fue sorprendido Jhon Henry Guerrero Silva, quien según las autoridades había atracado a dos mujeres con un arma de fuego, en la calle 84 con carrera 42A3, barrios Los Nogales, norte de Barranquilla.

Una vez cometido el hurto, Guerrero Silva emprendió la huida a pie con el revolver en la mano, lo que permitió que la comunidad diera aviso a los uniformados de la Policía del cuadrante, lo que permitió la capturado del sujeto.

“Nos dirijimos hacia donde nos señalaban observando a una persona que corría, esta vestía un suéter negro, Jeans azul y con el arma en la mano. Intentó subir a un vehículo servicio público de placas UYQ049, a la altura de la calle 83 con carrera 42A3, al vernos, el conductor del vehículo arranca y deja al sujeto en la calle, éste intenta huir en una moto intimidando al conductor con el arma, cuando lo Interceptamos y le hacemos la voz de alto y arroja el arma de fuego al piso”, indicó un uniformado de la institución.

El capturado actualmente tenía detención domiciliaria y tiene varios antecedentes por delitos de Fuga de presos (21-08-2018), indiciado por hurto calificado (13-04-2017) y por porte ilegal (12-11-2017).

Las autoridades lograron la recuperación de un celular avaludo en más de 3 millones de pesos y una cartera con documentos personales.