Con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, se inaugura a esta hora la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, la casa de las Selecciones Colombia, en la ciudad donde se juegan las clasificatorias a las Copas Mundiales de FIFA Catar 2022. Un lugar que fue posible, gracias a la inversión de recursos propios, y el apoyo de los programas FIFA Forward y CONMEBOL Evolución.
La inauguración cuenta también con la presencia presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, además de varias personalidades.
La sede cuenta con 3 canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa. Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de nuestras Selecciones Colombia.