Esta noche, las puertas del estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental de Núñez, se abren para recibir al público luego de un año y medio.
En contexto pandémico, que aún amerita protocolos y cuidados intensos, la pasión del fútbol se hará sentir otra vez a través de las gargantas de 21.000 personas que acompañarán a la Selección Argentina en la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Enfrente estará Bolivia, seleccionado que viene de igualar 1-1 con Colombia y de caer 2-4 ante Uruguay en esta triple fecha y cosecha 6 puntos en la tabla, ocupando la novena posición. La Albiceleste, que superó 3-1 a Venezuela y tuvo que dejar el estadio Maracaná debido a la suspensión, a los 5 minutos, del clásico ante Brasil, se encuentra en la segunda ubicación, con 15 unidades (y un cotejo por resolver).
Desde las 20.30, entonces, rodará la pelota bajo la conducción arbitral del peruano Kevin Ortega. El equipo dirigido por Lionel Scaloni busca darle otra alegría al pueblo, y en presencia de una parte representativa de éste.