ESPOSA DE NICOLÁS PETRO CELEBRA CUMPLEAÑOS EN MEDIO DE LA CUARENTENA

167

Un escándalo envuelve al diputado Nicolás Petro, por cuenta de su esposa, quien rompiendo los protocolos del aislamiento obligatorio, celebró su cumpleaños con un grupo de amigas.

En video quedó registrada la celebración, publicada por la misma cumplimentada, y divulgada posteriormente por la cuenta de Twitter @generacion_co, “Este tipo de reuniones son las que las mismas autoridades sanitarias han restringido, para mantener una disciplina social y así evitar que los contagios sigan aumentando”, se lee en la publicación.

Tras conocerse imágenes del cumpleaños de su pareja, el diputado reconoció que una de las cuatro mujeres vive fuera y que merecería sanción por ello.

Sostuvo Petro, que quieren aprovechar el error de su esposa, para desviar sus críticas a los gobernantes locales, aunque acepta si son sujetos a sanciones.

“Fiesta como tal no fue, porque solamente son cuatro personas las que aparecen en el video y de esas cuatro tres conviven en un mismo lugar y una si vino de afuera. Si por algún motivo se violentó el aislamiento, lo aceptamos”, aseveró.

El diputado indicó que él no formó parte de la celebración, aunque sí estaba en su casa, en una de las habitaciones, ya que viene sufriendo de quebrantos de salud.