¡Es oficial! Shakira tendrá segunda fecha para Barranquilla en 2025

27

La segunda fecha del concierto en la ciudad será el viernes 21 de febrero de 2025.

 

 

Atendiendo el llamado y el clamor de miles de barranquilleros que esperan con ansias el regreso de la reina Shakira a su ciudad, la Alcaldía de Barranquilla, con el liderazgo del alcalde Alejandro Char, logró llegar a un acuerdo con Páramo Presenta junto a Live Nation, para confirmar una segunda fecha de concierto en Barranquilla: 21 de febrero de 2025.

Teniendo en cuenta la importancia de la Noche de Guacherna, programada inicialmente para esta misma fecha, la administración distrital en articulación con Carnaval S.A., y gracias a un trabajo colaborativo y en consenso con la comunidad, hacedores, y demás actores claves de la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia, acordó reprogramar la Guacherna para el día 22 de febrero.

El alcalde Alejandro Char confirmó la noticia, indicando: “No queremos que nadie se quede por fuera en este momento histórico del regreso de nuestra Shakira a su casa. Por eso llegamos a un acuerdo para lograr la nueva fecha aquí en la ciudad, sin afectar nuestro Carnaval y poder disfrutar también de la Guacherna. Un fin de semana a otro nivel, para demostrarle al mundo entero cómo se baila en Barranquilla, con nuestra Shakira y Noche de Guacherna”.

De esta forma, Barranquilla contará con una nutrida agenda cultural y musical representativa para que miles de barranquilleros vibren al son de los grandes éxitos de la Reina del Pop Latino, y la noche de ‘faroles de lucero’.

La superestrella global ha agotado las entradas para 17 espectáculos en estadios en la primera etapa internacional de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, con más de 800.000 entradas vendidas en menos de dos horas cuando salieron a la venta a finales de la semana pasada.

Las entradas para su segunda fecha de Shakira en Barranquilla estarán a la venta desde el viernes 18 de octubre a las 10:00 a.m.

 

 

 

Lea también: Partido de ‘La Tricolor’ impactó positivamente la economía de Barranquilla