Equipo de lujo armó Caimanes para la liga del béisbol profesional

46

La Gerencia General de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anuncia a la fanaticada, medios de comunicación, familia del béisbol colombiano y opinión pública en general que se completó el roster del equipo para el campeonato.

Con la contratación de las piezas faltantes para el cuerpo monticular, como lo son el venezolano Julio Vivas (RHP) y los dominicanos Édgar De la Rosa (RHP), Miguel Hernández (RHP), Rafael De Paula (RHP) y Cesilio Pimentel (LHP), Caimanes cerró la conformación de su roster para la temporada 2020-2021.

Adémas, Caimanes se hizo con el recerptor Jackie Pertúz desde los Vaqueros de Montería, cediendo a préstamo a Meibris Viloria.

Para este año, Caimanes ha realizado una serie de contrataciones para fortalecer su nómina, como son Audy Ciriaco (INF), Robinson Cabrera (UTY), Connor Panas (OF), David Holmberg (LHP), Evan Mendoza (INF), Harold Ramírez (OF), TIto Polo (OF), Randy Consuegra (RHP), Jhon Torres (OF), Santiago Flórez (RHP) y Luis Escobar (RHP), entre otros.

Caimanes debutará este sábado a la 1:30 de la tarde ante los Gigantes, en juego que tendrá la señal de Telecaribe.