Major League Soccer confirmó que seis jugadores del Dallas han dado positivo por COVID-19. De esos casos, dos se detectaron al llegar al hotel de concentración en la Florida para el Torneo Especial MLS is Back que comienza el 8 de julio y los otros cuatro jugadores dieron positivo en los últimos dos días.
No se dieron a conocer los nombres de los futbolistas infectados. En este equipo militan los colombianos Santiago Mosquera y Michael Barrios.
Al ser sometidos a la prueba de COVID-19 y salir positivos, los seis jugadores inmediatamente participaron en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y fueron trasladados al área de aislamiento del hotel. Mientras estén aislados, las personas se comunican diariamente y reciben atención remota de un proveedor de atención médica, incluyendo el monitoreo de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas.
Además, el resto de la delegación está siguiendo los protocolos de salud y seguridad de la MLS y está en cuarentena en sus habitaciones de hotel a la espera de los resultados de las pruebas COVID-19 adicionales. Ningún otro miembro de la delegación de la MLS en el hotel ha dado positivo, y ningún otro club ha estado en contacto con la delegación del Dallas desde que llegaron a la Florida.