Envían a la cárcel a ocho miembros de la banda ‘Renacer’, presuntos expendedores de droga en Candelaria, Atlántico

49

Un fiscal de la Seccional Atlántico logró enviar a la cárcel a 8 personas, señaladas como presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Renacer’. 

En desarrollo de diligencias de allanamiento y registro efectuadas por la Policía Nacional, fueron capturados Jesús Alberto Rodríguez Canencia, Álvaro Luis Janer Bolívar, Yeiner Jesús Reyes Vizcaino, Jhon Jairo Silvera Silvera, Osnaider Rafael Rivera Bolívar, Leones Jesús Silvera Bolívar y José Sebastián Teherán Cervantes mientras que una octava persona fue privada de la libertad en San José del Guaviare.

De acuerdo con la Fiscalía, los miembros de esta estructura inició  sus actividades delictivas en diciembre de 2019 traficando y distribuyendo sustancias estupefacientes en “casas y parques del barrio San Miguel, del municipio de Candelaria”, de acuerdo con el comunicado.

A estas personas la Fiscalía les formuló imputación por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con fabricación o porte de estupefacientes.