Envían a la cárcel a hombre que intentó presuntamente asesinar a su compañera sentimental en Guamal

158

Las autoridades capturaron a Ferney Pérez de la Hoz de 35 años de edad, como presunto responsable de intentar quitarle la vida con arma blanca a su compañera sentimental, una mujer de 21 años, en Guamal, Magdalena.

Uniformados de la Policía fueron aviados por la comunidad sobre el hecho que se estaba presentando en el barrio San Luis.

Al llegar al lugar fue encontrado Ferney con la camiseta manchada de sangre y con un arma blanca en sus manos, siendo capturado de inmediato.

La víctima del hecho criminal, fue trasladada al hospital Guamal para que recibiera asistencia médica, mientras que a Ferney Pérez, lo dejaron a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Un juez con Funciones de Control de Garantías, lo envió a la cárcel.

Dijo el coronel dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena. “Rechazamos todo acto de intolerancia y acciones que atenten contra la integridad de las mujeres y que afecten el núcleo familiar, existen alternativas en la resolución de conflictos por medio del diálogo y la comprensión mutua, con el fin de evitar la violencia intrafamiliar y en el peor de los casos estos desenlaces dolorosos”.