Pasada las 5:30 de la tarde fueron entregados los restos de las siete victimas mortales, que dejó la explosión del camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, en Magdalena.
Los cuerpos que quedaron calcinados e irreconocibles, estaban siendo analizados por los expertos en Medicina Legal, con pruebas de ADN para identificarlos y entregarlos a sus familias.
Las víctimas fueron identificadas como:
1. Raúl Marín Herrera
2. Raúl Enrique Herrera Cabello
3.Jorge Luis Cantillo Viloria
4. Eduard Rafael González González
5. Heider José Carranza Ariza
6. Juan Carlos Robles Maldonado
7. Anci Ortíz Núñez
La Gobernación del Magdalena anunció que correrá con todos los gastos fúnebres de los siete fallecidos y continuará con el apoyo a las familias que perdieron a sus seres queridos.
Hasta el momento la cifra de fallecidos llega a 42. En días anteriores uno de los lesionados que permanecía en la Unidad de Ciudados Intensivos, en el Hospital Simón Bolívar, de Bogotá, fue dado de alta y se recupera satisfactoriamente de las quemaduras que sufrió en varias partes de su cuerpo.