Encuentran la cabeza de un hombre en bolsas de basura en el centro de Tuluá

34

Conmocionados, así se encuentran los vallecaucanos luego de que hallaran una cabeza humana envuelta en bolsas negras en pleno centro de Tuluá, en un sector urbano del municipio conocido como Ciudad Corazón.

De acuerdo a lo que varios tulueños informaron, un hombre que aún no es identificado movilizaba una carretilla y pasó caminando por el sector al mediodía de este jueves y botó unas bolsas negras de basura, entre las que se encontraban los restos humanos frente a la cafetería “Leo” que está en cercanías a la Plaza de Mercado del municipio de esta zona del país.

Tan pronto los habitantes del sector se percataron de los hechos, informaron a la Policía del municipio, quienes aseguraron que el individuo mencionado por la ciudadanía tenía aproximadamente 30 años de edad.

Además, la fuerza pública anunció que en un trabajo en colaboración de la Policía y la Fiscalía General de la Nación tratan de identificar a la víctima que, en información preliminar, se conoció que es un hombre de mediana edad y tez trigueña. Igualmente, las autoridades adelantan operativos por todo Tuluá para buscar las demás partes del cuerpo y entregar un reporte sobre el macabro suceso.

En estos momentos, los restos del hombre se encuentran en el Instituto Nacional de Medicina Legal, mientras se indaga si la víctima corresponde a alguno de los desaparecidos que se reportaron esta semana en todo el territorio colombiano.