La Policía Metropolitana con su seccional de Tránsito y Transporte, logró sorprender en horas de la noche del viernes, un vehículo tipo camión en el Puente Pumarejo, que pretendía sacar de Barranquilla a más 30 personas de nacionalidad venezolana de forma ilegal.
Gracias a estos controles de tránsito que se realizan en la salidas de la ciudad, se evidenció esta actividad irresponsable. Dentro del vehículo iban alrededor de 22 personas adultas y 11 menores de edad.
Personal de Migracion Colombia también hizo presencia en el lugar y de inmediato se realizaron los procedimientos correspondientes con el personal de infancia y adolescencia, quiénes restablecieron los derechos de los menores y fueron llevados a comisaría de familia.
Las otras 22 personas fueron conducidos a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), y se les aplicó el respectivo comparendo. El vehículo de inmediato fue inmovilizado por unidades de Tránsito y se aplicó el comparendo a el propietario.