En una gallera clandestina fueron capturados nueve personas en jurisdicción de Piojó

67

Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Atlántico,  lograron la captura de nueve personas, quienes estaban en la trocha algodonal km 3+500 metros, en una finca ubicada en jurisdicción del Municipio de Piojó, participando en una gallera clandestina violando el aislamiento social y la Ley Seca.

Rápidamente, los uniformados procedieron a llegar a la dirección antes mencionada observando a varias personas participando en una actividad ilícita de pelea de gallos finos, acompañados de bebidas embriagantes.

Las Personas allí presentes, al notar la presencia policial emprenden la huida, sin embargo los uniformados lograron interceptar a nueve de ellos, quienes hacían presencia en dicha actividad, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de violación a medida sanitaria Art 368.

Durante el fin de semana, la policía ha intervenido intervenidos 17 fiestas clandestinas y sancionado a 480 ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas con igual número de comparendos en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Desde que inició el aislamiento preventivo, se han capturado 64 personas por violar las medidas sanitarias.