El grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación de Sucre, con el apoyo de la Policía Nacional, estación Since, realizaron este 6 de diciembre, visitas de inspección y sensibilización en dicho municipio, con el fin de velar por la legal comercialización de productos gravados con impuestos al consumo.
Se realizaron 47 visitas de control, logrando la aprehensión de cigarrillos y licor de contrabando, así como el cierre de 2 establecimientos de comercio por la venta de estos productos ilegales.
El Grupo Anticontrabando continua estos operativos con el fin de combatir el contrabando en el departamento y sensibilizar a la comunidad en general sobre la importancia de comercializar y consumir productos legales.
De esta manera, se trabaja contra este flagelo que atenta contra las finanzas del departamento.