En Soledad, vigilante ultima a presunto atracador

99

Un hombre identificado como Jesús David Carbó Monsalve, fue ultimado por un vigilante presuntamente atracaba a una pareja en el sector de calle 67 con carrera 12, barrio Ciudad Caribe I de Soledad.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió pasadas las 12:40 de la madrugada de este sábado. Al parecer, el hoy fallecido en compañía de otro sujeto se movilizaban en una motocicleta e intimidaron con un arma a una pareja que se hallaba en vía pública. El vigilante de un lote cercano se percató del hecho y accionó un arma de fuego en defensa de la pareja.

El conductor de la moto se dio a la huida, mientras que Carbó Monsalve, herido en una de sus piernas, intentó huir caminando. Sin embargo, a pocas cuadras fue encontrado por uniformados de la Policía, quienes lo trasladaron a la Clínica Agrupasalud donde se produjo su deceso.

El vigilante informó a la patrulla del cuadrante lo sucedido e hizo entrega de una pistola calibre 9 milímetro con su respectivo salvoconducto, además de un revólver calibre 38, que aparentemente pertenecía a Carbó Monsalve.