En Soledad, una fiesta terminó en tragedia: un muerto y una mujer herida

459

En medio de un enfrentamiento con uniformados de la Policía, la celebración de un cumpleaños en el barrio Nuevo Milenio,  en Soledad terminó en tragedia: un joven identificado por las autoridades como Jonathan González Domínguez, falleció y  y su hermana, a quien le celebraban un año mas de su natalicio,  Isamara González,  se encuentra gravemente herida en la cabeza.

El enfrentamiento se presentó a las 7 de la mañana de este domingo.

El joven murió en la Clínica Agrupasalud hasta donde fue trasladado por familiares y vecinos del sector

Los moradores de la zona indicaron que la vivienda donde estaba el festejo,  está ubicada en la calle 63 con carrera 12B. Además señalaron que  a tempranas horas la Policía llegó para terminar la fiesta por el exceso volumen del equipo de sonido, que perturbaba el sueño de los vecinos. al parecer este hecho fue el que desencadenó el choque entre la comunidad y los policías.

El CTI de la Fiscalía es quien lleva  las investigaciones para determinar qué fue lo qué pasó.

En los mismos hechos fue capturado Pedro William Mendoza, de 21 años, por violencia contra servidor público tras presuntamente participar en la agresión a los uniformados.

La Policía precisó que Jonathan Steven era soldado y prestaba servicio en el Batallón Vergara y Velasco, en Malambo, y al parecer se encontraba de permiso.

El joven se encontraba bajo los efectos del alcohol al igual que los demás asistentes en la fiesta.