EN SOLEDAD CIFRA DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS LLEGA A 73

56

Según la Secretaria de Salud en el Atlántico, Alma Solano, en Soledad actualmente hay 73 casos positivos para coronavirus. La funcionaria afirmó que este repunte en la cifra de infectados en los últimos días, obedece a que la gran mayoría de los habitantes de este municipio, no están cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio.

“No perdamos el ser estrictos, no perdamos la disciplina, no podemos relajarnos si empezamos todos a salir masivamente, si las personas que salen positivas no se quedan en casa, vamos a tener contagios masivos”, indicó Solano.

La funcionaria, invitó a las autoridades de Soledad, a generar acciones nuevas ante este crecimiento inesperado en las cifras de contagiados.

“Primero y primordial, la vigilancia especial de estas personas que resultan positivas para que no salgan de sus casas y guarden el aislamiento preventivo”, precisó la funcionaria.

Soledad, es el municipio del área metropolitana, en donde más comparendos se han impuesto por el incumplimiento de las medidas para frenar el COVID-19