En señal de rechazo y protesta por indígenas, personalidades del país se unen a la campaña #emberraquemonos

157

Los iconos más representativos del país se unen a esta tendencia reemplazando la mitad de su rostro, por el de una mujer indígena, en señal de rechazo y protesta, a las dos niñas indígenas violadas, una en Guaviare y otra en Risaralda, por miembros del ejército Nacional de nuestro país.

Actores de diversas ciudades de Colombia se unen para promover el #EMBERRAQUEMONOS.

La actriz Marcela Carvajal, miembro de esa iniciativa, expresó: “No tengo palabras para expresar el dolor que me produce saber que un niño es violentado. Las niñas en su mayoría han sido blanco de violencia sexual. Niñas indígenas, negras, mulatas, campesinas, blancas. Todas merecemos respeto”.

Gracias a las voces de protestas de actores, cantantes y periodistas han desatado que esta iniciativa se convierta en la primera tendencia en Colombia, aumentando la participación de artistas, como Marcela Carvajal, Marcela Mar, Juliet Pardau, Roberto Cano, Taliana Vargas, Carolina Cuervo, Carlos vives, Carolina Cruz, Claudia Bahamon, Yuri Vargas, Manolo Cardona, Juan pablo Llano, Andrea Serna y Flavia dos santos, entre otros.