En Santa Marta dos personas resultaron heridas en medio de un atraco

14

Una nueva acción delincuencial dejó dos personas Santa Marta.

Una de las víctimas fue el conductor de un taxi identificado como Dorismel Lara Suárez, de 48 años, mientras que la otra persona lesionada fue una adulta mayor de quien no fue entregada su identidad.

Dos ancianos iban a bordo del taxi y cuando esperaban el cambio de luz del semáforo fueron interceptados por dos atracadores quienes se movilizaban en una motocicleta quienes les apuntaron con el arma de fuego para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Sin embargo, en medio de la acción uno de los abuelitos sacó su bastón con el que arremetió en contra de los atracadores lo que fue aprovechado por el conductor para acelerar el automotor.

Ante esta situación, los desconocidos abrieron fuego causándole graves heridas a uno de los ancianos al igual que al taxista, quien pese a las heridas a toda velocidad logró llegar hasta la clínica Mar Caribe en donde en medio del desespero chocó el vehículo contra un muro.

Estos fueron sacados e ingresados a la sala de urgencias del centro asistencial en donde fueron valorados y dejados bajo observación médica.