En Santa Marta, autoridades inspeccionan bares y prostíbulos clandestinos

92

En Santa Marta, las autoridades activaron un bloque de búsqueda contra los bares y prostíbulos clandestinos que han comenzado a aflorar en la ciudad para burlar la cuarentena, el toque de queda y la ley seca, en especial los fines de semana.

Más de 70 establecimientos clandestinos han sido cerrados en las últimas horas en la capital del Magdalena y zona norte del departamento.

Los dos últimos establecimientos clausurados y sellados estaban funcionando clandestinamente en el sur de Santa Marta; se trataba de una vivienda que había sido acondicionada como un disco-bar y un parqueadero fue adecuado como cantina.

Las autoridades, indicaron que muchas de estas personas salen de los establecimientos clandestinos y siguen las parrandas en la vía pública y son causa de buena parte de las riñas callejeras que se presentan.

En este bloque de búsqueda, trabajan varias instituciones del Estado y tienen también el apoyo de la comunidad que constantemente está denunciando. De igual manera, la Policía reportó que en los dos meses de cuarentena y toque de queda, han impuesto más de 2 mil comparendos a vehículos por haber sus conductores violado las medidas.