En operativo de la policía muere en confusos hechos un hombre en Soledad

125

En confusos hechos murió un hombre identificado como Jhonny Enrique Medina Montenegro, en el barrio Villa Sol del municipio de Soledad.

Según el relato de la esposa de la víctima, su pareja recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el brazo izquierdo, presuntamente por parte de un uniformado de la policía, quien adelantaba una requisa a uno de los hijos de la mujer.

Explicó que en acciones de control agentes de policías le solicitaron a uno de sus hijos el documento de identificación, pero éste no lo portaba, por lo que le pidió al uniformado acercarse hasta su casa donde su hermana para que se lo entregara. Asegura la mujer que uno de los policías comenzó a lanzarle palabras de soeces y a golpear a su hijo.

Al ser enterada que su hijo estaba presuntamente siendo golpeado, ella y su esposo salieron a ver lo que ocurría, cuando , según la señora, el uniformado también ataca a su pareja, propinándole los dos impactos de bala que acabaron con su vida.

Los hechos aún no han sido esclarecidos por parte de las autoridades para determinar en qué circunstancias murió el señor Medina Montenegro.