En municipios del Atlántico, Policía logra capturar a cinco personas por diferentes delitos

108

En hechos aislados son capturadas cinco personas en los municipios de Sabanalarga, Sabanagrande y Manatí por la Policía del Atlántico.

En Sabanagrande Mediante labores de registro y control realizadas en el municipio, es capturado Alfredo José Almanza, en la calle 14 con carrera 13 barrio Los Caracoles.

La captura se logró por  información suministrada por la comunidad, dan cuenta que un sujeto se encontraba atracando a una persona en el sector. Al capturado se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal, con un cartucho calibre 12.

En Sabanalarga, en el sector del barrio Los Nogales más exactamente calle 16 con carrera 8, a un ciudadano  le hallan una bolsa con 48 cigarrillos de marihuana. El capturado fue identificado como Jonatan Alexis Gallego Correa, quien fue trasladado a la URI Barranquilla para ser dejado a disposición ante la autoridad competente.

En Sabanagrande Es capturado Olasqui Rafael Coll, en la carrera 7 calle 17 barrio los San Juan Bosco. Mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes, se le halla en su poder 120 gramos de mariguana, de inmediato es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno del municipio de soledad por el delito fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

En Manatí sobre la vía que conduce a Aguada de Pablo fue capturado Diego Alexander García Pérez, mediante labores de registro y solicitud de antecedentes, el sistema arroja una orden de captura vigente en su contra por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, por lo cual es dejado a disposición de la Fiscalía.

En Sabanagrande fue capturado Orlando Rafael Marriaga Fontalvo, alias ‘calabazo’,  en el  en la carrera 9 con calle 1, en el barrio San Benito  donde los uniformados le solicitan un registro personal y este reacciona de manera violenta sacando 01 arma blanca (cuchillo) y lo esgrime contra los patrulleros, logrando rasgar el chaleco antibalas de uno de ellos. En el forcejeo el dispositivo PDA sufrió avería. Cuando los uniformados logran reducir a esta persona y practicarle un registro se halla en su poder un arma de fuego tipo artesanal y un cartucho calibre 38. Esta persona deberá afrontar cargos por fabricación, tráfico y/o porte tenencia de arma de fuego, accesorio, partes y municiones y violencia contra servidor público.