EN MEDIO DE TENSIONES PRESIDENTE IVÁN DUQUE SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON CLAUDIA LÓPEZ

34

En medio de una fuerte tensión, se registró en la Casa de Nariño el almuerzo de trabajo entre el presidente, Iván Duque, y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

De acuerdo, con fuentes del alto gobierno, Duque le pidió a López que trabajen juntos y de manera coordinada, por medio de una “política colaborativa”, a raíz de la emergencia que vive el país producto de la pandemia del coronavirus.

El comunicado oficial de la Casa de Nariño, indica que el presidente Iván Duque, le reiteró a la alcaldesa de Bogotá, que el Gobierno Nacional está presto a trabajar de la mano con la administración distrital, a través de un trabajo coordinado y colaborativo.

Así mismo, compartieron el balance de las acciones sociales para atender la emergencia en Bogotá, cómo Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Adulto Mayor, devolución de IVA, entrega de canastas alimentarias con ICBF, entre otros.

Además, el mandatario, le recordó a la alcaldesa López, las medidas y acciones adelantadas para la “recuperación responsable de la vida productiva”, en particular, en los sectores de construcción y manufacturas