El Departamento de Policía Guajira, logra en las últimas horas a través de la seccional de tránsito y transporte, logran la captura de un particular por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y la incautación de 33.975 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
El caso se presentó en el kilómetro 35 jurisdicción del municipio de Hatonuevo, cuando los uniformados logran detener a un vehículo tipo camioneta de placas RKT-862, al realizarle la inspección logran hallar en una caleta unos paquetes prensados con una sustancia en su interior pulverulenta con característica similares a clorhidrato de cocaína, la cual al ser verificada dio un peso de 33.975 gramos la cual tiene un valor aproximado de 210 millones de pesos.
En este procedimiento se dio con la captura de un particular por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quien se identificó como Wilson Andrés Ardila Guerrero, de 31 años de edad, de igual forma se inmovilizo el automotor en la que la transportaba.
El capturado, la camioneta en la que se movilizaba y la droga incautada fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, es materia de investigación de quien pertenecía el estupefaciente y su destino.