En el río Cauca fue hallado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón

26

El Director Nacional de la Policía, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 3 de junio cuando transitaba en el sector conocido como Paso del Comercio de Cali. La moto había sido hallada en ese sector incinerada el 4 de junio.

El alto oficial indicó que el uniformado fue interceptado por sus homicidas en ese mismo sector cuando se encontraba en su día de descanso. “El cuerpo presenta varias lesiones producidas por arma de fuego, por objeto contundente y por arma cortopunzante”, afirmó el Director de la institución. En cuerpo del patrullero fue encontrado en el río Cauca a 9 km de Cali.

Tras el hecho, la Policía anunció una recompensa hasta por $100 millones hallar a los responsables de este homicidio. “Pido a la comunidad nos ayude a ubicar a los autores de este acto criminal”, acentuó el oficial, quien aseguró que las investigaciones con la Policía Judicial van por buen camino, advirtiendo que hay indicios sobre el crimen del uniformado.

El patrullero Carlos Andrés Rincón, con casi 9 años de servicio en diferentes municipios del Valle, deja huérfano a su hijo de 4 años y viuda a su esposa Leidy.