En el Atlántico fueron intervenidas 50 fiestas clandestinas e impuestos 460 órdenes de comparendo por no acatar medidas sanitarias

65

Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Atlántico desplegó diferentes actividades con el fin de persuadir a las personas para que acaten el aislamiento preventivo; con ‘Caravanas por la vida’ se realizó perifoneo invitando a las personas a respetar el aislamiento preventivo, la ley seca y demás medidas impuestas.

Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, se ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas, logrando intervenir 50 fiestas clandestinas en diferentes municipios, se presentaron 25 riñas y se impusieron 460 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas.

Durante el fin de semana no se presentaron muertes violentas. Se logró la captura de 3 personas por diferentes delitos, entre ellos dos capturas en flagrancia a dos ciudadanos extranjeros por el hurto de motocicletas en el municipio de Piojo y una captura por orden judicial en el municipio de Sabanalarga por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Así mismo, se reportó la incautación de 246 libras de carnes en el municipio de Repelón, las cuales no cumplían con las condiciones necesarias para su comercialización.

En cuanto a movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales, sin embargo, durante el fin de semana se presentó un accidente vehicular donde resultó lesionada una persona.