EN CIÉNAGA, CAPTURAN A DOS PERSONAS POR PORTE DE ARMAS Y MUNICIONES

70

En el municipio de Ciénaga, en el Magdalena, la Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de dos sujetos, presuntamente sindicados del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Los capturados, fueron identificados como Alexander Lacera Ortiz, alias ‘El Gordo’, y Hugo José Perea Cadena, alias ‘Huguito’, a quienes se les halló en su poder, un arma de fuego tipo revólver, marca COLT 38 especial, calibre 38, con 06 cartuchos para la misma.

Es de resaltar que Alias ‘El Gordo’, fue capturado el año pasado, dictándole medida de aseguramiento en domicilio, siendo así, reincidente en conductas punibles en contra del patrimonio económico.

Por otra parte, alias ‘Huguito’, presunto responsable de la comisión de hurtos en modalidad de fleteo en jurisdicción entre Zona Bananera y Ciénaga, quien además, se encuentra en el cartel de los más buscados de Ciénaga.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Ciénaga, en donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.