En Bolívar la Policía impuso 115 comparendos por incumplimiento de medidas durante el fin de semana

31

La institución policial, reportó que, desde el viernes 12 hasta el lunes festivo 15 de Junio, se impuso un total de 115 comparendos, en aplicación al código nacional de convivencia y seguridad ciudadana.


Así mismo, y como producto de los controles desplegados en las vías del departamento, se aplicaron 110 comparendos y se inmovilizaron 11 vehículos y 83 motocicletas, por no demostrar con pruebas tacitas que se encontraban haciendo o si iban a realizar alguna actividad contemplada dentro de las excepciones autorizadas por el gobierno nacional. Los operativos fueron realizados para prevenir que las personas incumplieran las restricciones de movilidad decretadas por la Gobernación.

“De acuerdo al último reporte de la Gobernación de Bolívar, ya son 16 municipios de nuestra jurisdicción los que reportan casos de Covid 19, el incremento de localidades a donde ya llego el virus, cambio de un momento a otro. Es por este motivo, que debemos seguir ejerciendo controles y fortalecerlos mucho más”, manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía de Bolívar.

De igual manera, el coronel Rivera, reafirmó que continuarán los operativos en todo el departamento. “Por nuestra parte, tengan la certeza que seguiremos redoblando esfuerzos, para hacer frente a este enemigo invisible, y continuar en nuestro firme propósito de construir seguridad y convivencia en todo el territorio bolivarense”.