Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, sancionó al conductor de un vehículo particular por ofrecer de manera ilegal el servicio de transporte de pasajeros, violando además las medidas restrictivas establecidas en el marco del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del coronavirus.
El automotor de color blanco, marca Logan y de placa FXW845, fue sorprendido a la altura del kilómetro 18 de la Troncal de Occidente, en cercanías al municipio de Turbana.
Cuando los agentes inspeccionaron el vehículo, encontraron que en su interior se encontraban 4 personas, quienes no portaban elementos de bioseguridad. El vehículo había salido de Cartagena y pretendía llegar a El Carmen de Bolívar.
“Seguimos con nuestra estrategia ´Sin Covid en la vía´, generando consciencia ciudadana en torno al coronavirus pero también imponiendo sanciones a quienes desobedezcan las normas. En esta oportunidad, a la altura del municipio de Turbana, a partir de los puestos de control que tenemos ubicados en los diferentes ejes viales del departamento, se detectó un vehículo particular que prestaba el servicio de transporte ilegal de pasajeros, descubriéndose además que, a cada pasajero, que en total eran cuatro, se les cobró la suma de 80 mil pesos para trasladarlos de Cartagena hacia El Carmen de Bolívar. El conductor fue sancionado, imponiéndosele un comparendo, mientras que el vehículo fue inmovilizado”, manifestó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.
Desde marzo a la fecha, se han emitido por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, 97 órdenes de comparendos por transporte ilegal de pasajeros.










